Fue esta tarde en una zona de malezas de Picada Flor, efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII, detuvieron a Darío L. de 27 años por un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de su vecino Jorge D. S.
Todo ocurrió cuando la concubina de la víctima se dirigió a sede policial para denunciar que Darío los amenazó de muerte en varias ocasiones. En ese momento, la denunciante tomó conocimiento por parte de su hermana que su pareja estaba siendo trasladada al hospital local luego de haber sido atacado con un machete por el señalado.
Inmediatamente, una comisión se dirigió al lugar y este, al notar la presencia policial, escapó a una zona de malezas para evitar ser aprehendido, pero no logró su cometido. Asimismo, su concubina entregó voluntariamente un machete que utilizó el sujeto para la comisión del hecho.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, Darío fue trasladado y alojado en sede policial. En tanto, el lesionado fue derivado al Hospital Samic de Oberá para atención de mayor complejidad debido a que presentó amputaciones en dedos de la mano izquierda y cortes en la cabeza.