Efectivos de la División Investigaciones, junto a sus pares de la División Drogas Peligrosas de San Vicente, quienes incautaron un automóvil Ford Fiesta, con pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en Capital Federal. Es el segundo rodado recuperado en la semana que fue robado fuera de la Provincia.
Eran cerca de las 19:30 cuando los policías realizaban tareas de inteligencia sobre la Ruta Provincial Nº13 a la altura del kilómetro 50, en ese lugar identificaron al conductor de un vehículo Ford Fiesta quien presentó las documentaciones correspondientes pero, sin embargo, el sistema de datos de la Policía arrojó que registraba pedido de secuestro por un hecho de robo en Capital Federal.
Fue por ese motivo, que se secuestró el rodado y su conductor de 32 años fue notificado de la causa, al manifestar haber adquirido de buena fe el auto en la localidad de Dos de Mayo.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.
Cabe destacar, que el pasado martes 3 del corriente mes, en la localidad de Alba Posse, la Policía también secuestró otro vehículo, Citroën C4, que registraba pedido de secuestro por robo pero desde la Provincia de Córdoba.