miércoles, 1 de abril de 2020

Falleció un Tarefero por un Ataque al Corazón en Dos de Mayo

Fue cerca de las 15:50 en Dos de Mayo mientras Rubén D. S. (58) estaba cosechando Yerba Mate con un grupo de tareferos cuando se descompensado y cae. Al llegar la policía lo encuentran tendido en el suelo en posición cúbito dorsal. Según el médico policial la muerte fue por causas naturales debido a un infarto de miocardio.

Desde el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente se determinó la entrega a familiares para su velatorio y posterior inhumación.

*imagen ilustrativa 

Otro Hombre Fallece con un Cuadro de Neumonía, Esta Vez en San Vicente

Otro hombre falleció por un Paro Cardio Respiratorio agravado por un EPOC, al igual que el caso de Dos de Mayo ambos eran pacientes conocidos y con antecedentes de tabaquismo.

El hecho fue a las 12:30 en el barrio San Cayetano, ubicado en la Ruta Provincial 13 de San Vicente, el mismo fue identificado como Santiago R. D. O. (75), éste fue encontrado en su vivienda por su hijo Benjamín de 45 años. El juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente determinó que el cuerpo fuera entregado a familiares para su velatorio e inhumación.


Hombre Fallece con un Cuadro de Neumonía en Dos de Mayo

Cerca de las 12:40 se supo del fallecimiento de Darío G. (56) en Barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. El médico policial lo examinó y determinó que la muerte fue por causas naturales, su primo Juan Carlos B. (32) informó que la muerte se había producido cerca de las 11:20 por un paro cardio respiratorio y que, al parecer, estaba atravesando un cuadro de Neumonía ya que tenía dañado los pulmones por un EPOC.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Imagen: Google Maps

Compactadora de Residuos Lista para Llegar a San Vicente

Esta es la nueva compactadora de residuos de la municipalidad de San Vicente, se encuentra en la provincia de Córdoba a punto de ser trasladada al municipio, el costo supera el millón setecientos mil. Aún queda una grúa y otros vehículos que ya se pagaron con recursos propios y serán de suma importancia para la Capital de la Madera.