El siniestro fatal se dio a las 19:50 en el kilómetro 1034, Ruta Nacional 14, Colonia Terciados Paraíso. Allí una Volkswagen Amarok conducida por Fabio Darío F. (44) colisionó frontalmente con una moto Corven R2 conducida por Miguel Ángel Charon quien dejó de existir prácticamente en el acto.
La camioneta iba en sentido San Pedro - San Vicente y la moto en sentido contrario, al poco tiempo otra camioneta Amarok golpea a la primera en la parte posterior, esta última conducida por Bárbara Lorena R. (34). Los conductores de los rodados mayores no resultaron heridos.
Cerca de las 19:15 se registró un despiste fatal en el kilómetro 932 de la Ruta Nacional N° 14, Aristóbulo del Valle. Allí una Ford Ecosport conducida por el aristobulence Raúl R. (44), acompañado de su hijo Juan Carlos Resler (24) y de Brian Esteban Penayo M. de 27 años (colombiano), colisiona un Renault Clio conducido por el posadeño Juan Ariel P. de 44 años (cuñado y yerno de concejales de Dos de Mayo). Ambos vehículos iban en la misma dirección, de Salto Encantado a Aristóbulo del Valle.
A raíz del impacto Juan Carlos quedó atrapado y falleció en el lugar. Los demás ocupantes resultaron lesionados y fueron derivados Hospital local y posteriormente Hospital Samic Oberá. Tras estudio de sangre se comprobó que quienes iban en la Ecosport estaban en estado de ebriedad. Personal Policía Científica realizaron trabajos rigor en lugar hecho.
Así quedó el Clio, el conductor de éste está fuera de peligro
En el marco de tareas articuladas entre la Comuna, autoridades Judiciales y la Policía de Misiones, los agentes detectaron y clausuraron más de 20 eventos con aglomeración de personas que estaban infringiendo las prohibiciones establecidas en el Decreto Nro. 297/20.
En El Soberbio, más precisamente en el Paraje Bananera se debió intervenir en una fiesta de 15 años, donde asistieron más de 100 personas. Y así, en otro procedimiento, en el Paraje Lechuza de ese mismo municipio, también 40 personas fueron desalojadas de un predio.
Los demás eventos tuvieron lugar en el barrio Luis Piedrabuena, donde se desarrolló un casamiento de, al menos, 35 personas. Otro festejo ocurrió sobre la calle Hipólito Yrigoyen, donde 20 personas realizaban un culto religioso y eran pasadas las 22 hs. Asimismo, otros 12 eventos se registraron en Posadas, Garupá y Candelaria, donde concurrieron gran cantidad de personas, las cuales fueron notificadas de la infracción.
Asimismo, en Montecarlo, en un balneario también cancelaron el inicio de una fiesta organizada clandestinamente y lo mismo sucedió en Mado y en Eldorado.
Mientras que, en Puerto Iguazú, sobre la calle Tomás Rocamora, unas 40 personas fueron notificadas de la falta. En Alem además, a unos 300 metros de la ruta Nacional 14, unas 25 personas también llevaban a cabo un festejo que terminó cancelado.
En Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, otros dos festejos también fueron cancelados por la Policía con gran concurrencia de personas.
En cuanto a clausuras, en Bernardo de Irigoyen sobre la avenida Libertador, se clausuró un bar al no respetar los protocolos sanitarios, ya que no es una actividad habilitada en el municipio. En Candelaria por su parte, sucedió también algo similar pero en el sitio había menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y de idéntica manera ocurrió en el barrio Fátima donde pasadas las 2 hs de este domingo había masiva concurrencia de gente.
En la mañana de este domingo una tormenta Afectó gran parte de la provincia de Misiones, siendo los vientos y algo de granizo lo que afectó a varias familias. En San Vicente el mayor daño se dio en Picada Payesca donde galpones y techos de viviendas salieron por los aires, también ocurrió a 12 kilómetros del ex kilómetro 1274, Monte Alto. Allí Luis Lorencen, ex Combatiente de Malvinas quedó junto a su familia con grandes pérdidas, por suerte nadie resultó herido. Por estas horas personal de Defensa Civil y Policía están realizando recorridas y recepcionando denuncias para realizar una evaluación de daños.
En el resto de la provincia estos son los datos hasta ahora:
En Posadas, se registró la voladura del techo de la vivienda de un vecino sobre la avenida Santa Cruz. Ocurrió debido a los fuertes vientos. Solamente se registraron daños materiales.
En Eldorado, en el barrio Florida, una ráfaga de viento provocó la caída de la copa de un árbol que, por fortuna, no cayó encima de la casa de un vecino, pero si dañó su cerco y tendido eléctrico.
En El Soberbio, en zonas rurales se registraron al menos 5 voladuras de techos de viviendas y unos 3 galpones de tabaco en el Paraje San Ramón. Asimismo, a la altura del kilómetro 12 de la ruta Provincial 15 cayó un árbol sobre la citada arteria.
En tanto, en Dos de Mayo en la Picada J. Pomar, se registraron caídas de árboles, de un galpón construcción en cercanías de un Escuela 558, así como también de algunos postes.
En Campo Grande, se registraron lluvias y fuertes vientos, en algunos sectores y también caída de granizo. A raíz de las ventiscas 6 viviendas del barrio Olería registraron voladuras de techos.
En Alba Posse, precisamente en el Paraje Tres Bocas, unas 28 familias sufrieron voladuras de sus techos debido a los fuertes vientos. Dadas las circunstancias, se activó el comité de crisis local con la participación de Bomberos Voluntarios. Sólo hubo daños materiales.
En el mismo paraje, un árbol cayó sobre la Escuela N°292, provocando daños como así también los vientos provocaron la voladura del 50% del techo del establecimiento. Como consecuencia, también una casa lindante sufrió daños materiales.
Para finalizar, en Bernardo de Irigoyen se registraron lluvias y vientos, en algunos lugares caída de granizos.