En un operativo desplegado sobre la ruta la ruta provincial 13, entre San Vicente y El Soberbio, la Policía de Misiones interceptó un automóvil y detuvo a sus dos ocupantes que habrían intentado darse a la fuga. Transportaban 750 gruesas de cigarrillos.
El procedimiento comenzó a la altura del kilómetro 49 de la citada arteria, cuando los efectivos de la comisaría 2a de San Vicente recorrían la zona y notaron que un vehículo Chevrolet Corsa los esquivó a través de una maniobra peligrosa y emprendió a gran velocidad hacia El Soberbio.
Inmediatamente, se inició una persecusión y Unidad Regional 8 activó un operativo cerrojo que concluyó a la altura de la localidad de El Soberbio donde finalmente fue interceptado el vehículo en cuestión.
Fueron identificados el conductor y su acompañante quienes llevaban consigo en el auto, 15 cajas de cigarrillos (cada una de 50 gruesas) sin aval aduanero.
Los dos involucrados fueron preventivamente demorados y mientras el Juzgado Federal de Eldorado resuelve la situación de ambos.