En el marco de los distintos operativos, la fuerza provincial interceptó en la tarde de ayer viernes un auto en San Vicente, poco más tarde otro en Capioví: en ambos casos transportaban cajas de cigarrillos sin aval aduanero.
El procedimiento fue en el kilómetro 1295 de la Ruta Nacional nº14, donde el personal de la seccional 1ra de San Vicente, confiscó 850 gruesas de cigarrillos, secuestró un automóvil Fiat Duna y arrestó a su conductor.
Eran las 18 horas del viernes, cuando los uniformados realizan patrullajes de prevención, y a la vera de la ruta advirtieron la presencia de tres autos, y sus conductores al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, pero uno de estos tras un rápido accionar fue interceptado. Al registrar el interior del rodado observaron 850 gruesas de tabaco de importación extrajera, distribuidas en 13 cajas.
Por esta razón, luego de consultar con la Magistratura Federal de Oberá, se dispuso el secuestro del vehículo y la carga, como así la detención del conductor que fue alojado en la comisaría jurisdiccional.