Esta tarde, en el paraje Guabiroba, los efectivos de la Comisaría de El Soberbio secuestraron herramientas eléctricas, llaves mecánicas y varios objetos que le fueron sustraídos a un vecino de Picada El Progreso. Además, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 25 años acusados del robo.
La investigación del hecho inició luego de que el damnificado, un hombre de 46 años, alertara a la Comisaría local de que, en horas del mediodía, le sustrajeron una máquina de cortar cabellos, un maletín con llaves mecánicas, una amoladora y un juego de destornilladores.
A través de varias averiguaciones, los uniformados llegaron hasta dicho paraje donde incautaron el juego de llaves y la cortadora de cabellos que fueron entregadas por dos mujeres, quienes manifestaron haberlas adquiridas de fe y que el acusado les vendió tales objetos. Momentos después, en un camino vecinal, apresaron al implicado de 22 años y en su poder secuestraron una amoladora, un taladro, dinero en efectivo y una motocicleta de 125 cilindradas en la que se desplazaba. Finalmente, al caer la tarde, detuvieron al sospechoso de 25 años que intentó darse a la fuga.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron restituidos a su propietario al concluir las actuaciones legales.