martes, 28 de diciembre de 2021

Robaron Clínica en Pleno Centro de Dos de Mayo

Una clínica ubicada en calle Misiones, casi Avenida del Colono fue robada en horas de la siesta de este martes, la misma pertenece a la Concejal de Dos de Mayo Gisele Lorenzo. Al parecer forzaron la puerta de acceso a las ambulancias a un costado del edificio (ver segunda foto), ingresaron y se llevaron una computadora, las cámaras de seguridad con su VCR, una garrafa y la caja chica que rondaría los 5 mil pesos.

El raid delictivo continuó en un quiosco que se encuentra al lado de Clínica Centro, allí se llevaron otra garrafa, las cámaras y el VCR, golosinas, algo de dinero y bebidas alcohólicas. Según los damnificados se cree que el robo ocurrió entre las 12:30 y 14 horas. Policía Científica dependiente de la Unidad Regional VIII tomó huellas y se realizaron las actuaciones de rigor.

Espacio de Noticias - N°6

Último programa del año con lo más trascendente de las últimas horas. Espacio de Noticias, con la conducción de Daniel Orloff.

Programa completo:


Recuperan Objetos Robados en San Pedro

Fue ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional XV de San Pedro, recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas sustraída a un comerciante del barrio Santa Rosa y secuestraron dos Smart TV robados a un vecino y a un jubilado de 69 años.

Tras recibir las denuncias de los damnificados en donde relataban como sucedieron los hechos, los investigadores comenzaron con una serie averiguaciones por el vecindario y zonas aledañas a lo sucedido. Fue así que, primeramente en el barrio Cristo Resucitado, en un sector de malezas hallaron el motovehículo buscado. 

Horas más tarde, en un domicilio del barrio San Miguel incautaron el primer televisor y le recepcionaron una declaración al dueño de la casa, debido a que este manifestó que compró de buena fe el artefacto.

Ya al caer la noche, los sabuesos llegaron a otra vivienda, pero del barrio Santa Rosa, donde dialogaron con el morador, quien entregó la TV y afirmó que su hijo de 23 años dejó en la casa el televisor para luego venderlo. Asimismo, el Comando Radioeléctrico detuvo al sospechoso en una de las calles del vecindario.  

El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, mientras que los objetos secuestrados serán restituidos a los propietarios al finalizar los trámites legales.