Ayer a la noche, en inmediaciones a la calle José Hernández, la División Investigaciones en conjunto con la División Drogas Peligrosas UR-VIII, detuvieron a un joven de 25 y a una mujer de 55 años, quienes habrían sustraído varios bienes a un local comercial de ropas.
El ilícito se conoció mediante la llamada de la dueña del negocio, quien explicó que mientras el joven la distrajo con preguntas referidas a los productos en venta, una mujer que habría ingresado junto con el mismo, guardó mercaderías en su mochila, de lo cual se percató minutos después.
Por ello, los policías realizaron amplias averiguaciones por la zona y lograron detener a la pareja que se desplazaba en una moto Keeway en el barrio Malvinas, y constataron que la mujer llevaba una gran cantidad de productos en una mochila, los cuales eran prendas de vestir y productos de higiene.
Seguidamente, secuestraron los objetos, la motocicleta y los resguardaron en la comisaría 1ra junto a los detenidos, quienes quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa a fines de esclarecer la procedencia de la totalidad de los elementos.