El operativo tuvo lugar este pasado fin de semana en la Picada Flor, sobre la Ruta Provincial 13, allí los integrantes de la Comisaría Segunda de San Vicente secuestraron un Toyota Corolla con la patente trucha y las numeraciones de chasis y motor adulteradas.
La intervención se concretó, cuando los agentes realizaban recorridas chacras y parajes de la zona y fueran alertados por vecinos, quienes informaron habría un vehículo estacionado hace varios días en el acceso a dicho paraje.
Por ello, llegaron al sitio, dieron y comprobaron que las puertas se hallaban bajo llave y que a simple vista tenía irregularidades en la numeración de los cristales.
Por esto, en el lugar se presentó el personal de la planta de verificación de la UR-VIII, quienes por solicitud del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, secuestraron el rodado.
En las últimas horas, un joven de 20 años se acercó a la seccional 2.ª y alegó ser el dueño del rodado, como así también exhibió las documentaciones y manifestó que lo había dejado por desperfectos mecánicos.
Fue por ello que solicitaron un informe de dominio del chasis y el motor, donde resultó que la numeración no se tenía ningún registro en el país. Así mismo, el Juzgado interviniente ordenó que el automóvil permanezca secuestrado y que se le reciban las declaraciones correspondientes al supuesto propietario.