El procedimiento se desarrolló anoche, a unos 150 metros aproximadamente de la ruta costera 2, en una zona de espesa vegetación. En ese lugar, efectivos de la comisaría local hallaron escondido una Renault Duster, robada el mes pasado a una pareja de jubilados de San Vicente.
Conforme a la denuncia de las víctimas de 67 y 78 años, unos individuos encapuchados y a punta de pistolas habrían ingresado a la vivienda exigiendo dinero y cosas de valor, acto seguido, se llevaron la camioneta estacionada.
En el ámbito de las investigaciones llevadas adelante por agentes de la UR-VIII, obtuvieron el dato de que el vehículo podría haber sido abandonado en un sector de monte que conduce al cementerio de Colonia Pepirí.
En consecuencia, una comisión policial fue hasta el sitio consignado y después de una secuencia de rastrillajes por senderos del paraje, localizaron el vehículo, el cual presentaba signos de haber estado abandonado hace varios días.
La policía científica realizó el levantamiento de huellas, toma de fotografías, y el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó el secuestro del automotor.
Las pesquisas continúan a fin de individualizar y detener a los autores del hecho.