Diego Armando G. (22) conducía un Renault Megane sobre una calle colectora de la Ruta 13 en sentido San Vicente - El Soberbio cuando de repente una camioneta Toyota Hilux lo impacta mientras iba en sentido contrario, al parecer venía a alta velocidad por la cinta asfáltica y al ingresar a la calle golpea en el frente izquierdo del Megane dándose a la fuga.
El muchacho resulta ileso por lo que da aviso a las autoridades policiales quienes montan un operativo para dar con la camioneta. En la cercanía observan que un hombre se alejaba de la camioneta blanca, al notar la presencia policial se subió rápidamente como conductor a una Volkswagen Amarok y se da nuevamente a la fuga. Comienza una persecución, lo interceptan y detienen. En presencia de testigos se secuesta la Toyota y mientras se realizaba el acta los peritos notaron que el dominio no coincidía con el grabado en los cristales, llega la orden de requisa y notan que carecía de asientos traseros.
El hombre identificado como José Carlos D. D. S. (43), oriundo del Barrio San Roque de San Vicente, quedó demorado a disposición de la Justicia.