Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en Picada Santa Rosa, San Vicente. Irene S. de 61 años se encontraba en su casa junto a su nieta de 10 años cuando 3 hombres robustos con pistolas ingresaron y comenzaron a exigir dinero y joyas.
La mujer y la niña fueron atadas juntas con una sábana mientras revisaban el lugar, al poco tiempo llega conduciendo el dueño de casa, Antonio Edegar D. (65), y su sobrino, Marcio D. de 18 años. Al entrar en la vivienda fueron abordados por los malvivientes con quienes forcejearon al punto que el joven de 18 logró escapar mientras que Antonio quedó maniatado boca abajo en el suelo.
Los delincuentes tomaron la camioneta Toyota Hilux (OYM-597) y 180 mil pesos en efectivo así como también un celular Samsung Galaxy J7 con funda rosada de la niña. Por si fuera poco tomaron de la vivienda una escopeta calibre 16 doble caño, y algunos puñales con mango tallado que tenían de adorno.
Al llegar la ayuda Antonio fue llevado al Hospital SAMIC de San Vicente con fractura de brazo mientras que los demás se encuentran físicamente bien. La policía montó un amplio operativo en la región en este momento.
SEGUNDO HECHO DE VIOLENCIA EN LA MISMA VIVIENDA
Como recordarán Edegar de 65 años estuvo involucrado en un luctuoso hecho ocurrido en mayo de este año y que terminó con la vida de su vecino. Lea los detalles en la siguiente publicación:
Investigan Homicidio en Presunta Situación de Defensa por Robo en San Vicente
Camioneta sustraída |