El detenido tiene 22 años, y alrededor de las 11 de hoy la Policía encontró los artefactos escondidos en un trillo que conectaba la escuela con su vivienda, ubicada en el barrio Picada Unida de San Vicente.
La denuncia del caso la realizó la directora del establecimiento, el cual está ubicado sobre la Ruta Provincial 222, alegando que al llegar en horas de esta mañana, constató que la puerta de acceso al recinto estaba rota y al verificar los equipos guardados, notó que faltaban un equipo de música, un cargador de pilas, una motoguadaña, una notebook, entre otros elementos de valor.
Por intermedio de unos rastrillajes por la zona, los efectivos de la Comisaría 2ª de la UR-VIII, llegaron hasta un estrecho camino en medio de un malezal, el cual conectaba con la casa del sindicado, lugar en donde encontraron casi todos los objetos robados tapados con ramas, menos la motoguadaña.
El joven terminó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. Con relación a lo incautado, fue restituido al inmueble escolar.