Tal como publicamos el jueves pasado, cuatro hombres encapuchados armados sorprendieron a un comerciante cerca de las 20, el mismo se movilizaba con su camioneta y se dirigía a su casa en Barrio Agua Potable. Luego de llevarse entre 30 y 50 mil pesos los mal vivientes huyen en un Renault 9, al poco tiempo los uniformados lo ubicaron estacionado frente a una vivienda. Allí detuvieron a Cristian Fabián P.D.R. (25), Fabián L. (29), Horacio D. O. (33) y a Gilmar P.D.R. (48). También secuestraron dinero y armas.
Cerca de las 7:35 se hacen presentes en la comisaría local Daniel D.R. (29) quien sería cuñado de Gilmar y Marcos P.D.R. (36), hermano de Gilmar y tío de Cristian Fabián. Ellos manifiestaron a los uniformados que se ponían a disposición de la justicia ya que ellos fueron los verdaderos involucrados y que 2 de los detenidos eran inocentes.
Por orden judicial ambos quedaron detenidos para corroborar sus dichos, en paralelo los efectivos continuaron con los rastrillajes para recuperar algunos de los elementos sustraídos faltantes y otros elementos utilizados en el robo, tal es así que en una zona de malezas cercano al Barrio Bella Vista se encontraron tiradas 2 máscaras de color rojo y negra que podrían tratarse de las descriptas por el denunciante.