Cerca de las 19:58 se registró un incendio en una vivienda del Barrio San Ramón de San Vicente. Bomberos Voluntarios y Policía de la Comisaría Segunda rápidamente llegan al lugar por solicitud de los vecinos que alertaron de una discusión previo al hecho. Al llegar el fuego ya estaba consumiendo la totalidad de la estructura, afuera Meria D.L.(36) estaba siendo contenida junto a sus 3 hijos por la gente del lugar.
Según se supo Matías M. (26) tuvo varias discusiones con su concubina durante el día, salió y volvió en estado de ebriedad para luego salir a la parte posterior de la vivienda de madera de 7x9 y prenderla fuego con ella y sus 3 hijos dentro (dos menores y una mayor).
Gracias a la pronta reacción de quienes viven en la casa contigua estos logran refugio mientras él impedía que apaguen el fuego, antes que lleguen los Bomberos Voluntarios se escapó en un vehículo con rumbo desconocido. Nadie resultó herido aunque las pérdidas fueron totales. La policía realiza un operativo para dar con el hombre en estos precisos momentos.
Imagen gentileza Canal 5 - Víctor Hugo Benítez |