El primer hecho se registró en Barrio Ibáñez, Kevin Omar O. (27) se despertó esta mañana y notó que su Honda Civic que estaba en el garage, tenía una puerta abierta y le faltaban 350 mil pesos de tenía en su interior, los mismos estaban discriminados en dólares y pesos. Además faltaban otros elementos como herramientas, jabones, champú, etc. Las sospechas recayeron inmediatamente en su concuñado de 19 años quien pasó la noche en la vivienda y a primeras horas del día ya se había ido.
Tras una breve tarea de investigación la policía llegó hasta la casa de una amiga del muchacho de 28 años en Barrio EFA, ella comentó que él llegó y dejó un "bolsito azul" que entregó voluntariamente, en su interior habían los 7.100 dólares en billetes de 100 y otros 52 mil pesos distribuidos en billetes de mil y quinientos pesos.
Continúan con rastrillaje y encuentran el resto de los elementos faltantes en una zona de malezas del Barrio San cayetano cercana a su domicilio.
Se realizan las actuaciones de rigor.
El otro hecho también se resolvió esta tarde, la denuncia la realizó Juan Carlos Marcelo M. (35) el pasado domingo 13 le habían robado herramientas de su casa. Tras una ardua investigación se determinó que Adrián M. alias "Polaquito" no sería agendo al hecho. La policía realizó un allanamiento en Barrio San Ramón, vivienda que compartía con Fabiana P. (24), allí se recuperó parte de lo robado, 3 llaves T 8, 9 y 10, dos amoladoras, una perforadora entre otros elementos.