lunes, 10 de octubre de 2022

Recuperan en Dos de Mayo un Vehículo Robado en San Vicente

Este lunes, cerca de las 12, policías de la Comisaría Primera y de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, realizaban un operativo en prevencion en el camino principal del Barrio Macuco cuando observaron a dos personas que llevaban empujando una motocicleta color blanca hacia Picada Indumar, al notar el móvil Policial comienzan a actuar en forma sospechosa, hasta intentan abandonar el rodado pero son interceptados.

Los mismos fueron identificados como Lucas G. de 19 y Franco A. de 21, la moto era una Motomel S2 150 cc de color blanca y negra. Al ser consultados por el rodado no podían justificar su posesión y se contradecían en sus historias, tampoco tenían documentación de la misma por lo que fueron demorados. Al poco tiempo se informó que había una denuncia por robo de un vehículo de iguales características en San Vicente por lo que se realizaron los trámites administrativos de rigor.


Dos Niños se Perdieron en el Monte de El Soberbio y Fueron Encontrados

Dos menores de 7 y 9 años, que se habían extraviado de su hogar, fueron encontrados anoche luego de un amplio operativo de búsqueda hecho en el paraje Zoita, llevado a cabo por los integrantes de la Comisaría de El Soberbio.

Alrededor de las 21 horas, los agentes fueron alertados por los padres de los menores, quienes manifestaron que horas antes, sus dos hijos salieron en dirección a un sector de monte y todavía no habían regresado. 

A partir de entonces, una comisión policial acudió al sitio y comenzó la búsqueda, en conjunto con una dotación de bomberos voluntarios, quienes se desplegaron en una zona de malezas. En ese contexto, los efectivos inspeccionaron una vivienda deshabitada, en la cual hallaron a los dos chicos, quienes dormían debajo de un piso de madera.

 Afortunadamente, los niños estaban en buen estado de salud, además comentaron que salieron a cazar y que decidieron pasar la noche allí porque anocheció. Ambos, fueron trasladados hasta el hospital local, para ser atendidos por un médico y posteriormente ser entregados a sus tutores.