Ocurrió en San Vicente, la policía realizó un operativo de persecución y cierre de intersecciones donde demoraron a un menor de 16 años, quien tenía en su poder un revolver calibre 32 en su poder.
Anoche, los efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII junto a la División Guardia de Infantería, realizaron un amplio operativo para capturar a un presunto delincuente que intentaba asaltar un comercio en San Vicente.
Los agentes fueron alertados por un vecino, quien manifestó que el adolescente merodeaba con un revolver en su mano cerca de un maxikiosco ubicado por la calle Túpac Amaru.
Por ello, los integrantes de diferentes dependencias llevaron a cabo un operativo de cierre por la zona y tras un seguimiento, lo arrestaron al momento en que ingresaba a un comercio con intenciones delictivas.
Finalmente, el menor fue demorado y trasladado a la dependencia policial donde continuarán con los trámites correspondientes, así también el arma de fuego fue secuestrada y depositada en la sede.