Efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados, cerca de las 7 de este sábado, de la presencia de un cuerpo en una zona del arroyo Tacuruzú de la localidad de San Pedro. Según las primeras observaciones realizadas en el lugar, no se aprecian signos de violencia por lo que se cree que la víctima podría haber fallecido por ahogamiento. Se realizará una autopsia para obtener más información acerca de los motivos por los que falleció el hombre, que fue identificado como Emiliano Garay.
Según informan las fuentes policiales, en el lugar trabaja la seccional de San Pedro con el apoyo de Personal Criminalística UR VIII, San Vicente, Personal Bomberos Voluntarios, Médico Policial UR XIV.
La realización del peritaje no es sencilla, puesto que para llegar al lugar donde fue encontrado el cuerpo se deben recorrer unos dos kilómetros a pie, por dentro del monte misionero y el curso de agua. Fuentes judiciales indicaron que se esperará la autopsia para confirmar el motivo exacto de la muerte, y así saber si se trató de un ahogamiento o si las razones del fallecimiento fueron otras.