El pasado 4 de noviembre del año 2022, el pastor de una Iglesia Pentecostal, había denunciado que violentarón la ventana lateral de su iglesia y sustrajeron un bajo, dos guitarras, un micrófono, una consola de sonido y un teclado.
En el día de hoy se informó que los elementos denunciados como sustraídos se estaban comercializando en las redes sociales, y que la persona que realizó la publicación guardaría relación con el hecho.
Al comprobar la veracidad de este hecho los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio de Leonardo N. de 21 años quien ofreció resistencia en todo momento. Tal es así, que estando dentro del móvil policial, efectúa uns patada rompiendo totalmente vidrio la ventanilla de la puerta trasera de ell lado derecho.
Posteriormente los investigadores determinaron que Leonardo tiene amistad con Matías R. Su madre aportó más datos y dijo que su hijo era amigo de un tal "Leo" quién hace unos meses pidió que le guarden "algunas cosas". Al verlas se reconoció que eran los objetos robados por lo que la mujer hace entrega voluntaria de los mismos.