En el día de ayer, cerca de las 21:20, mientras se realizaba operativo de prevencion de delitos y faltas contravencionales, los policías de El Soberbio observan un Fiat Siena rojo que circulaba por la Avenida Rivadavia hacia Avenida San Martin con música a todo volumen reproducida por parlantes de gran tamaño instalados en el vehículo.
El conductor al notar la presencia policial sobrepasa dos vehículos que se encontraban al frente, cruzando semáforo en rojo y poniendo en riesgo su integridad física como la de terceros, siendo posteriormente interceptado e identificado como Yonatan O. de 23 años de edad, a quien se procedió a la demora.
Se le labró un acta por infracción a la ley 24.449, se retuvo la licencia del conducir, labrando boleta de citación y se procedió a la retención del vehículo.
Posteriormente fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el médico de guardia, siendo conducido a sede policial, permaneciendo alojado por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, quedando a disposición del Juzgado Municipal de Faltas y Juzgado de Paz local.