Claudia Adriana Paulus (45) es la encargada de una residencia de adultos mayores llamada "Años Dorados" ubicada en el Barrio San Cayetano de San Vicente. Ella denunció en la Comisaría Segunda que le sustrajeron casi 500 mil pesos del lugar, al parecer fue el pasado sábado a la noche, poco antes de las 22 que fue cuando constató el faltante del dinero. La mujer habría agregado que él o los autores no ejercieron violencia para ingresar al lugar, por lo que se trató claramente de un hurto.
De acuerdo a la misma fuente, los efectivos se dirigieron a la escena y tomaron huellas y rastros en busca de pistas que permitan esclarecer el ilícito. El dinero estaba guardado dentro de una caja de ahorro de madera y no habría sido forzada. Según comentó estaba destinado para realizar un hogar y algunas aberturas para afrontar el invierno.
Según las primeras averiguaciones de los uniformados, las sospechas recaerían sobre una empleada que se retiró de su trabajo el pasado viernes por un supuesto problema de salud y no regresó hasta el momento. Incluso intentaron comunicarse con ella, pero fue allí que descubrieron que había cambiado de número telefónico. Este detalle o actitud, llamó la atención de los investigadores por lo que no se descartan distintos allanamientos en algunos lugares del municipio.
Por el momento adelantaron que solo se tomaron testimonios a otros empleados y se analizan cámaras de seguridad existentes en la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.