Dos delincuentes que habían ingresado a una vivienda del Barrio Progreso de San Vicente y se habían llevado varios objetos de valor fueron detenidos por la policía esta madrugada. Los efectivos recuperaron todos los elementos sustraídos y los devolvieron a su dueño.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana, cuando los malvivientes aprovecharon la lluvia y forzaron una puerta para entrar a la casa, donde dormía el propietario. Este se despertó al oír ruidos y se encontró con los intrusos, que escaparon rápidamente.
El dueño de la casa dio aviso a la policía y les informó que le habían robado dos teléfonos celulares, un par de zapatillas, un manojo de llaves, un pendrive, una billetera con dinero y documentos.
Los uniformados que patrullaban la zona lograron interceptar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar y los identificaron como Cristian P., de 19 años, y Lucas W., de 18 años. Ambos intentaron fugarse pero fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.
Allí se les secuestraron los objetos robados, que fueron reconocidos por el damnificado. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente, que lleva adelante la investigación del caso.