Cerca de las 11 de este sábado, en el destacamento de Paraíso, se habían presentado dos menores de edad informando que en Paraje El Yerbal se encontraba un hombre ocasionando desorden y amenazando de muerte a sus familiares con un arma de fuego, además había agredido físicamente a la concubina.
Constituida una comisión policial integrada por personal de Comisaria de la Mujer y División Comando Radioélectrico de El Soberbio, fueron hasta el kilómetro 24 de la Ruta Provincial 2, más precisamente en Paraje El Yerbal; allí se procedió a la aprehensión de antonio p. de 39 años, autor del hecho.
Tras mantener entrevista con su concubina Patricia R., hizo entrega de un arma de fuego, presumiblemente calibre 22, fabricación casera sin marca ni numeración de serie visible empuñadura y guardamano de madera perteneciente a su pareja, labrándose correspondiente acta incautación en presencia de testigo hábil. El demorado, previo informe médico fue alojado en sede policial y se recepcionó formal denuncia de Patricia R. (35) quien relató que siempre sufre violencia por parte de su concubino leandro y que en el día de ayer en horas de la noche, luego de haber mantenido una discusión, el mismo la amenazó de muerte con el arma en cuestión, además de agredirla físicamente con golpes de puño.
La víctima fue examinada por el médico de guardia del hospital local. se informó al juzgado de instrucción 3 -2 san vicente, a través secretario en turno, aguardándose directivas respecto a situación personal del acusado. de forma paralela se recepcionó denuncia por violencia familiar conforme ley xiv n°6 dándose intervención al juzgado civil, comercial laboral y de familia de San Vicente.