El hecho ocurrió el pasado viernes en un establecimiento educativo ubicado en Picada La Bonita km 32 Ruta Provincial N° 13 de San Vicente. Los ladrones forzaron la puerta de la dirección y se llevaron los objetos. La policía recuperó los elementos robados y busca a los autores del delito.
La Comisaria Seccional Segunda de San Vicente recibió una denuncia sobre el robo el mismo día que sucedió. Tras realizar investigaciones, lograron establecer que los ciudadanos Ariel D.S y Maximiliano F. tendrían los elementos sustraídos y los habrían escondido en la casa del padre de Maximiliano, quien al enterarse del hecho y verificar que los objetos se encontraban en su domicilio los entregó de forma voluntaria.
El denunciante reconoció lo secuestrado y la policía se lo devolvió por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, de San Vicente. El mismo juzgado ordenó la detención de Maximiliano y Ariel, quienes al notar la presencia policial se fugaron, pero manifestaron a través de un familiar que se presentarán en sede policial voluntariamente.