La policía secuestró varias prendas de vestir que habían sido robadas de una tienda de ropa en San Vicente el pasado sábado. El autor del hecho se hacía pasar por un vendedor ambulante y ofrecía la mercadería en una ruta nacional. Los efectivos policiales lo están buscando.
El robo ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cuando un desconocido forzó la puerta frontal de una tienda de ropa ubicada en el centro de San Vicente e ingresó al local. Allí sustrajo varios jeans, conjuntos de niño y camperas de diferentes talles.
La dueña del comercio realizó la denuncia y los policías iniciaron las investigaciones. Ayer, lograron dar con una familia que había comprado algunas prendas al supuesto vendedor ambulante en la Ruta Nacional 14, Km 977. La familia entregó las prendas a los uniformados, quienes las devolvieron a la denunciante.
El sospechoso del robo habría escapado a otra localidad. La policía continúa con las averiguaciones para dar con su paradero. El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.