La policía y la prefectura naval encontraron el vehículo en un camino vecinal de El Soberbio, donde dos hombres intentaban descargarlo de un camión. La máquina había sido denunciada como sustraída por su propietario.
Un operativo conjunto entre la Comisaría de El Soberbio y la Prefectura Naval Argentina permitió recuperar una máquina forestal que había sido robada en Piñalito Norte. El hecho ocurrió el mediodía de ayer, cuando los efectivos patrullaban la Ruta Costera 2, a la altura del kilómetro 17, Paraje San Miguel.
Allí observaron a un camión Mercedes Benz azul marino, conducido por un hombre de 42 años y acompañado por otro de 23, que estaba estacionado a un costado del camino. Al acercarse, vieron que los sujetos estaban bajando una máquina forestal moto cargadora, que coincidía con la descripción de una que había sido denunciada como sustraída por su dueño.
Los policías y los prefectos procedieron a identificar a los ocupantes del camión y a verificar la máquina, comprobando que se trataba de la misma que había sido robada. Por tal motivo, se labró el acta de procedimiento y se secuestró el rodado y la máquina, que fueron trasladados a la sede policial.
El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, que ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad de los involucrados.