La Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas URVIII secuestró un Renault Clio con el número de motor adulterado que había sido comprado por un joven de 18 años a través de la red social. El vendedor, que se hizo pasar por un vecino de Oberá, le entregó el vehículo a cambio de una moto, un celular y 300 mil pesos en efectivo. Luego bloqueó el contacto y desapareció.
La División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas URVIII lleva adelante una serie de investigaciones sobre ventas irregulares de vehículos de dudosa procedencia.
En ese marco, anoche secuestraron en la localidad de Dos de Mayo un rodado marca Renault Clio que presentaba una adulteración en el número de motor.
El auto estaba en poder de un joven de 18 años que lo había adquirido en una transacción casual a través de Facebook. Según relató, el vendedor le dijo que era oriundo de la ciudad de Oberá y le pidió a cambio del vehículo una motocicleta, un teléfono celular y la suma de 300 mil pesos en efectivo.
Tras concretar el negocio, el estafador bloqueó el número telefónico del comprador y cortó toda comunicación.
Los investigadores lograron localizar el Renault Clio y constataron la irregularidad en el número de motor. Por ello, procedieron al secuestro del mismo para establecer su origen.
Asimismo, continúan las invitaciones para dar con el paradero del vendedor del rodado adulterado.