La policía de la División Seguridad Vial y Turismo de San Vicente realizó el sábado un operativo de control vehicular y alcoholemia en el km 976 de la Ruta Nacional 14. Como resultado, detuvo a una mujer y dos hombres que manejaban borrachos, con niveles de alcohol en sangre de 1.16g/l y 0.13g/l. Además, secuestró tres motocicletas y labró 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, reteniendo tres licencias de conducir.
En otro operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales, la policía demoró a tres hombres que protagonizaban escenas de violencia e insultos en la vía pública. Dos de ellos fueron aprehendidos en la Av. Libertador, en el centro de la ciudad, y el otro frente a la Comisaría Seccional Primera. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Paz local por infracción a la Ley XIV N° 5 (ex Ley 2800).
Por otro lado la policía de El Soberbio realizó el fin de semana dos operativos contravencionales en los que secuestró una motocicleta sin documentación y detuvo a dos personas por causar disturbios en estado de ebriedad.
En uno de los casos, una mujer de 27 años fue demorada en un local bailable por realizar exhibiciones obscenas. En el otro, un joven de 23 años fue detenido en su domicilio por agredir a su concubina. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Paz local.