Un hombre de 53 años se quitó la vida en su domicilio de la localidad de San Vicente, luego de que una mujer lo denunciara por motivos que no trascendieron. Su hermano lo encontró colgado de una soga en la galería posterior de la vivienda.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:50, cuando María, vecina del barrio 70 Viviendas, llamó a la policía para avisar que su hermano Fabián F. se había suicidado en su casa ubicada en Picada Mandarina, a unos 700 metros del kilómetro 24 de la Ruta Provincial 13, San Vicente.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián, quien presentaba un surco incompleto en el cuello y signos de asfixia mecánica por ahorcamiento. La médica policial determinó que la muerte se había producido más de seis horas antes y que no había otros signos de violencia.
En el lugar también se entrevistó a Ricardo, otro hermano de Fabián, quien relató que había enviado un mensaje a su hermano y como no le respondía fue a verlo y lo encontró sin vida. Además, contó que Fabián le había dicho que había sido denunciado por una mujer y que por eso había insinuado que se quitaría la vida.
La policía científica realizó las pericias correspondientes y secuestró una soga que estaba atada al cuerpo del fallecido. Por disposición del juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a Ricardo para su velatorio e inhumación.
La causa fue caratulada como suicidio y quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°3, Secretaría 2, de San Vicente.