Un hombre fue detenido y varios elementos fueron secuestrados por la policía tras un robo en una capilla de Picada Santa Rosa, en el ex kilómetro 1254 de la Ruta Nacional N° 14, San Vicente.
El hecho ocurrió esta tarde de Jueves Santo, cuando ingresaron a la capilla “Santa Rosa de Lima” y se llevaron una jarra, copas, bandejas, focos y una garrafa de gas, luego de forzar una ventana.
La Comisaría Seccional Segunda, con el apoyo de la Brigada de Investigaciones y el personal de Criminalística, inició las averiguaciones y logró identificar a un sospechoso que intentó escapar tras ver a los efectivos.
Se trata de Cristian S., de 22 años, quien vive en la misma zona. Tras una breve persecución, fue arrestado y trasladado a la dependencia policial. En su vivienda y en la de familiares se hallaron los objetos robados, que fueron devueltos a los encargados de la capilla.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. Se continúa con el sumario y las pericias correspondientes.