Los sujetos estaban ebrios y causaron daños a un móvil policial durante un operativo de seguridad. Ocurrió durante los festejos por el cierre de campaña de un candidato a intendente.
Dos hombres de 40 y 23 años (padre e hijo) fueron detenidos anoche en San Vicente por realizar desorden y agredir física y verbalmente a efectivos policiales que realizaban el operativo de seguridad en el Salón Ucraniano. Los detenidos también amenazaron de muerte a los uniformados e intentaron dañar un móvil policial. En el forcejeó a un cabo se le cae el arma pero es rápidamente recuperada por un colega.
Según informó la División Traslado y Custodia de Detenidos UR-VIII, los sujetos se encontraban en evidente estado de ebriedad y se resistieron al arresto en todo momento. Los policías sufrieron lesiones leves por los golpes recibidos.
Los detenidos fueron identificados como Roberto D. y Juan D., quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, que instruye la causa por lesiones y amenazas agravadas.