Una mujer sin identificar ha sido encontrada sin vida en la calle Miranda, cerca del acceso al Barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la Ruta Provincial 13, San Vicente. La policía recibió el aviso a las 7:45 horas de hoy, y al llegar al lugar se encontró a la mujer tumbada en el suelo, sin signos vitales. Debido a que se está tratando de identificarla damos los datos de su apariencia he imagen: la víctima es joven, de entre 20 y 30 años, delgada, de estatura baja, trigueña y tiene cabello largo negro con piercings en el labio inferior y en el ombligo, con pulseras de acero quirúrgico en su muñeca y tobillo izquierdos. Además, tiene las uñas de ambos pies pintadas de rosa y un tatuaje de un pez en su abdomen.
La mujer llevaba puesto dos suéters, uno negro con capucha y el logotipo de "Nike", con detalles en rosa y naranja, y otro verde sin marca visible con tres líneas blancas en ambas mangas, ambos con cierre, y calza azul. También llevaba una remera tipo top negra, musculosa, dos prendas íntimas debajo del pantalón y estaba descalza con medias negras.
La policía preservó el lugar mientras que la Policía Científica de la UR-VIII realizaron tareas técnicas en el lugar, algunos aseguran el cuerpo fue arrojado allí desde un vehículo. El médico policial en turno examinó el cuerpo, diagnosticó que la mujer llevaba solo una pocas horas de fallecida y que tiene unas marcas al rededor del cuello. Solicitó una autopsia para determinar la causa de la muerte y estudiar la posibilidad de abuso.
La orden judicial dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la Morgue Judicial de Posadas. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables de este trágico hecho.