Un grave accidente de tránsito se produjo este sábado alrededor de las 11:50 horas en el kilómetro 1000 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de San Vicente. Dos vehículos que circulaban en sentido opuesto colisionaron de frente, provocando lesiones a sus ocupantes.
Según informaron fuentes policiales, uno de los vehículos involucrados era un Ford Ka, conducido por Analia S., de 24 años, que se dirigía desde San Vicente hacia San Pedro. El otro era un Toyota Corolla, al mando de Nestor Martin R., de 41 años, quien viajaba acompañado por su esposa Marta Luisa D., de 42 años, y sus hijos Valeria Belen R., de 14 años, y Nestor David R., de 6 años. Todos ellos son residentes del barrio Gran Malvinas Irigoyen.
A raíz del impacto, los cinco ocupantes de los vehículos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Nivel III San Vicente por bomberos voluntarios. Allí recibieron la asistencia médica correspondiente. Se desconoce el estado de salud de los lesionados.
La policía se constituyó en el lugar del hecho para realizar las pericias pertinentes y determinar las causas del siniestro. La ruta permaneció cortada por varias horas mientras se realizaban las tareas de limpieza y remoción de los vehículos.