La policía de Misiones detuvo ayer a un hombre que causaba disturbios en un terreno baldío de San Vicente y esta madrugada a otro que estaba estacionado con una motocicleta sin documentación frente a una estación de servicio de El Soberbio.
El primer detenido fue identificado como Sandro V., de 45 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Los vecinos del lugar alertaron a la policía sobre su actitud sospechosa y los efectivos lo demoraron por infracción a la Ley XVIII, N° 5. El hombre fue trasladado a la División Custodia y traslado de Detenidos, a disposición del Juzgado de Paz local.
El segundo detenido fue Mateo O., de 21 años, quien estaba con una motocicleta Honda Fan 125 cc frente a una estación de servicio de la Ruta Costera N° 2. Al ser interrogado por la policía, no pudo justificar su presencia en el lugar ni presentar ningún tipo de documentación del rodado. El joven fue demorado en averiguación de sus antecedentes y la motocicleta fue secuestrada. Se le labró un acta por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y se dio intervención al Juzgado de Paz de El Soberbio.