Durante la noche del viernes pasado se llevó a cabo un operativo de prevención de hechos delictivos, accidentes viales y mayor presencia en rutas y accesos a la localidad de El Soberbio, con la participación conjunta de las comisarías y divisiones policiales.
Como resultado del operativo, se detuvo a cinco personas, una por averiguación de antecedentes y cuatro por contravenciones, quedando a disposición del Juzgado de Paz local. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 24 y los 37 años.
Además, se secuestraron cuatro motocicletas y dos vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, siendo depositados en sede policial a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. Los vehículos secuestrados son: una motocicleta Motomel 150cc negra, una motocicleta Honda XR 150cc negra y blanca, una motocicleta Corven 150cc roja y negra sin dominio, una motocicleta Yamaha 125cc blanca y negra sin dominio, un automóvil VW Gol Power negro y una camioneta Toyota Hilux 4x4.
También se labraron seis actas de infracción a la misma ley, por carecer de las documentaciones habilitantes y medidas de seguridad para la circulación.
El operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad y el orden público en la localidad de El Soberbio, así como prevenir posibles delitos y accidentes viales.