La policía de San Alfonso, dependiente de la Unidad Regional VIII, logró recuperar una motocicleta que había sido robada en el año 2015 en San Antonio. El vehículo estaba en poder de un menor de edad que no pudo acreditar su propiedad.
El hecho ocurrió este domingo 13 de agosto, alrededor de las 15:45, cuando los efectivos policiales realizaban tareas de prevención en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1008 (ex 1294), en San Vicente. Allí observaron a un joven que circulaba en una moto marca Honda XR125, sin patente ni número de motor visible.
Al ser interceptado, el conductor se identificó como Franco Facundo D. S. de 17 años, domiciliado en el barrio Unido de San Vicente. Al consultar por la procedencia de la moto, el menor manifestó no tener ningún tipo de documentación que respaldara su posesión.
Los policías realizaron las averiguaciones pertinentes y constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 24 de noviembre de 2015, por una causa de hurto denunciada por Lucas Fernando M., de 26 años, residente en el barrio Industrial de San Antonio.
El menor fue trasladado a la comisaría local, donde se le notificó la instrucción de la causa y se le entregó a su madre, según lo dispuesto por el magistrado interviniente. La moto fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. Se continúan con las actuaciones complementarias.