La policía de San Vicente recuperó hoy varios elementos que habían sido robados de una casa del Barrio Gutiérrez por dos hermanos, que se encuentran prófugos. El dueño de la vivienda, que estaba trabajando cuando ocurrió el hecho, denunció el robo de electrodomésticos, elementos de cocina y ropa de cama.
Según informaron las autoridades, los ladrones forzaron el candado de la puerta e ingresaron al domicilio, donde se llevaron un televisor, una radio, ollas, tappers, cubiertos, dos colchones con frazadas, sábanas y cubrecamas. Luego, escondieron el botín en una casa abandonada que pertenece a su padre.
La policía realizó las averiguaciones correspondientes y logró dar con el lugar donde se hallaban los objetos robados. El padre de los delincuentes colaboró con la entrega de los mismos, que fueron reconocidos por el damnificado. El Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente ordenó la restitución de los elementos al propietario.
Los autores del robo son dos jóvenes de entre 18 y 21 años, que ya están identificados y son buscados por la policía para ser detenidos y puestos a disposición de la justicia.