La joven de 16 años que fue encontrada sin vida dentro de una heladera en un inquilinato de San Pedro murió por heridas causadas por un arma blanca, según confirmaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Adriana Estefanía Dos Santos, quien estaba desaparecida desde el 8 de septiembre.
El sospechoso tenía los documentos de la joven cuando fue detenido, se había fugado a la casa de su madre en San José, donde fue capturado el sábado tras un operativo policial. El hombre se escondía en una zona de malezas cerca de la vivienda.
La necropsia se realizó este lunes por la mañana y concluyó al mediodía. Según informaron desde el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial al Juzgado de Instrucción Uno, se trató de una muerte violenta provocada por un elemento punzocortante que le produjo cerca de 12 lesiones en varias partes del cuerpo, lo que indica que la joven intentó defenderse. Sin embargo, no se pudo precisar qué tipo de arma se utilizó debido al avanzado estado de descomposición del cadáver.
Lugar del hecho |