Un incendio consumió una vivienda de madera en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo, en la mañana del domingo 10 de septiembre. El dueño de la casa se encontraba trabajando en Buenos Aires y no había nadie en el interior. Solo se registraron pérdidas materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:35 horas, cuando un vecino alertó a la policía sobre el fuego que salía de la casa. Al llegar al lugar, los efectivos policiales y los bomberos voluntarios constataron que la vivienda, de 6 x 7 metros aproximadamente, estaba totalmente envuelta en llamas.
Según el testimonio del vecino que llamó al 911, la casa pertenece a Rubén V., cuyos demás datos se desconocen, y que se hallaba trabajando en la provincia de Buenos Aires desde hace tiempo. Dentro de la vivienda solo había una cocina a leña y un colchón.
Los bomberos lograron sofocar el incendio después de varios minutos de trabajo, pero no pudieron evitar que la casa quedara reducida a cenizas. No se reportaron personas heridas ni afectadas por el humo. Se desconocen las causas que originaron el fuego.