La Policía de El Soberbio investiga el homicidio de Darci Pablo Keller de 64 años, quien fue encontrado sin vida en la banquina de la Ruta Provincial 13, a la altura del ex kilómetro 8, El Soberbio, con múltiples heridas y un corte profundo en el cuello.
El hecho se descubrió esta madrugada, cuando Juan Esteban (32), hijo del fallecido, se presentó en la comisaría de El Soberbio para denunciar su desaparición. Según su relato, Darci había salido ayer por la mañana con destino a la casa de otro pariente en el kilómetro 13 de la misma ruta, pero nunca llegó.
Los efectivos policiales le mostraron una mochila que coincidía con la descripción de la que llevaba Darci que pertenecía a un hombre de 43 años que había sido detenido horas antes por actitud sospechosa a la vera de la ruta. El sospechoso tenía en su poder dos cuchillos, uno de ellos casero y de tipo machete.
Tras iniciar un rastrillaje, los investigadores hallaron el cuerpo de Darci K. entre las malezas, a más de un kilómetro del lugar donde se había aprehendido al sospechoso. Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas y el momento de la muerte.
El caso está a cargo del juzgado de instrucción 3 de San Vicente.