La policía recuperó dos garrafas de gas de 10 kg, un equipo de música y un anafe que habían sido robados de un depósito ubicado en el mismo edificio donde funciona la sede partidaria del intendente municipal de San Vicente. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y fue denunciado por el propietario de los elementos esta mañana.
Tras las averiguaciones pertinentes, los efectivos policiales identificaron a dos sospechosos, de 34 y 42 años, que residían en una vivienda alquilada cerca del lugar del robo. Esta mañana, con una orden judicial, allanaron la casa y encontraron los objetos sustraídos, por lo que procedieron a la detención de los individuos.
El damnificado reconoció los elementos recuperados, que fueron secuestrados por la policía. Se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.
Cabe destacar que varios vecinos de la zona también han sido víctimas de robos similares en los últimos tiempos, pero no han tenido la misma suerte, ya que sus casos, curiosamente, no se han resuelto con tanta celeridad.