La División de Verificación Automotor de la Policía de Misiones secuestró dos cristales de autos que no coincidían con los números de identificación de los vehículos en los que estaban colocados. Los hechos ocurrieron el 25 y el 26 de octubre, cuando dos personas se presentaron en la planta de San Vicente para solicitar el trámite de cambio de titularidad.
El primero fue un joven de 23 años, quien llevó un Chevrolet Corsa. Al revisar el vidrio del lado conductor delantero, el personal policial detectó que tenía otro número de identificación que correspondían a otro rodado. El segundo fue otro joven de 22 años, quien llevó un Camión Mercedes Benz. Al revisar los vidrios laterales, el personal policial observó que tenían otro número de identificación del cual no se pudo obtener información.
En ambos casos, se procedió al secuestro de los cristales y se elevó las actuaciones a la Comisaría Jurisdiccional, por orden del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. Se investiga la procedencia y el destino de los cristales falsificados.