Un accidente de tránsito ocurrió anoche en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial 13, en la localidad de El Soberbio. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Arnaldo B. (45), y un automóvil Volkswagen Polo, conducido por Ursula R. (22), colisionaron frontalmente por causas que se investigan. Los conductores y los acompañantes de ambos vehículos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital más cercano. Los otros ocupantes de la camioneta eran Estela C. (44), esposa de Arnaldo B., y los del auto eran Isac O. (26), Ricardo M. (32), ambos policías, María B. (20) y Ursula Yamila R. (22).
Los dos conductores del rodado mayor sufrieron lesiones leves, mientras que los que iban en el rodado menor resultaron con heridas de mayor gravedad. Ursula Yamila, quien conducía el Volkswagen Polo, tenía dolor en el hombro izquierdo, dificultad para mover el brazo izquierdo y hematomas en las piernas. El cabo primero, Ricardo M., presentaba un corte de 6 centímetros en el labio superior, que requirió sutura, y una posible fractura en el brazo izquierdo. El oficial Isac O. sufrió la fractura del hueso de la nariz, una quemadura en el pecho y raspones en el codo derecho. Maira también tenía dolor en el hombro izquierdo y una probable fractura en el brazo izquierdo. Los cuatro fueron trasladados al hospital de San Vicente, donde quedaron internados con pronóstico reservado.
Según el informe policial, ninguno de los conductores presentaba aliento etílico. La ruta quedó parcialmente cortada por varias horas hasta que se retiraron los vehículos siniestrados.