La policía de Misiones realizó ayer un operativo reforzado de prevención de delitos y faltas contravencionales en las localidades de El Soberbio y San Vicente, donde se aprehendió a cinco individuos que se encontraban alcoholizados y alterando el orden público.
Según informaron las autoridades, el primer hecho ocurrió cerca de las 22 en El Soberbio, donde dos sujetos de 31 y 32 años fueron sorprendidos realizando disturbios en la vía pública. Media hora más tarde, en la misma localidad, se detuvo a otro hombre de 26 años que también estaba ebrio y causando desorden.
Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría local y se les inició una causa contravencional por infracción a la Ley XIV N° 5 del Código de Faltas de la Provincia de Misiones, con intervención del Juzgado de Paz de El Soberbio.
El segundo hecho se registró en San Vicente, donde un hombre de 42 años fue detenido por la policía luego de que se mostrara agresivo con varias familias que cenaban en una pizzería. El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y debió ser reducido por los efectivos.
Asimismo, en la avenida Libertador de San Vicente, se aprehendió a un hombre de 39 años que intentaba agredir a las personas que se cruzaban por su camino. Los vecinos alertaron a la policía sobre esta situación y el hombre fue capturado.
Estos dos detenidos fueron alojados en la División Traslado y Custodia de Detenidos y se les instruyó una causa contravencional por infracción a la Ley XIV N° 5 del Código de Faltas de la Provincia de Misiones, con intervención del Juzgado de Paz de cada localidad.