La policía de la localidad de Dos de Mayo recuperó objetos que fueron devueltos a sus dueños gracias a la colaboración de personas que los habían adquirido o encontrado sin saber su procedencia.
Uno de los casos fue el robo de una bicicleta que pertenecía a una niña y que estaba en la galería de su vivienda en el Barrio Cooperativa. El padre de la menor denunció el hecho y los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes. Así lograron establecer que el rodado había sido vendido a otro ciudadano, quien al enterarse de que se trataba de un objeto robado decidió devolverlo a su propietario. El comprador fue citado a declarar ante el magistrado interviniente.
El otro caso fue el hallazgo de un televisor LED de 32 pulgadas que estaba oculto en el hogar de un adolescente de 15 años. La madre del joven no le creyó las explicaciones que le dio sobre cómo había obtenido el aparato y lo entregó a la comisaría de Dos de Mayo. Allí los policías comprobaron que se trataba de un televisor que había sido robado el 19 de junio en Picada Indumar, del domicilio de una señora de 59 años. La víctima reconoció el objeto como suyo y se le restituyó según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.