La policía de Dos de Mayo realizó varios procedimientos durante el fin de semana, que resultaron en la detención de dos personas por alterar el orden público, el secuestro de una motocicleta sin documentación y la recuperación de una garrafa de gas robada.
Según informó la División Comando Radioeléctrico, el sábado por la noche detuvieron a dos hombres de 67 y 49 años, que se encontraban en estado de ebriedad y causaban disturbios en la vía pública. Ambos fueron trasladados a la comisaría y se les inició una causa contravencional por infracción a la Ley N° XIV N° 5, con intervención del Juzgado de Paz local.
El domingo al mediodía, en el paraje Pueblo Ilia, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Motomel, modelo 110cc, que circulaba sin ningún tipo de documentación, chapa patente ni espejos retrovisores. El vehículo quedó depositado en la dependencia policial a disposición de la justicia.
Por último, ayer por la tarde, la policía recuperó una garrafa de gas de 10Kg, que había sido robada de la casa de una vecina del Barrio Industrial. Tras recibir la denuncia, los agentes realizaron rastrillajes y hallaron el objeto oculto entre las malezas. La garrafa fue secuestrada y será devuelta a su dueña.