Un accidente de tránsito se produjo este lunes a las 20:15 en el actual kilómetro 979 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de San Vicente, cuando una motocicleta marca Motomel, sin patente, conducida por un joven de 21 años y acompañada por otro de 19, impactó contra la parte trasera izquierda de un vehículo Chevrolet Onix, perteneciente al depositario Judicial, que circulaba en el mismo sentido.
Uno de los ocupantes del rodado sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital local. El conductor de la moto, además, intentó escapar del lugar, pero fue interceptado por los efectivos policiales, a quienes agredió con golpes de puño y patadas, por lo que tuvo que ser reducido y detenido. El oficial a cargo del procedimiento resultó con un golpe en el rostro y escoriaciones.
Según se informó por parte de testigos, los jóvenes que iban en la moto habían sido vistos minutos antes realizando maniobras peligrosas y provocando ruidos molestos con el escape de la misma, en la zona céntrica de la ciudad, y encontraban en aparente estado de ebriedad.