La policía de San Vicente incautó este lunes un auto marca Chevrolet, modelo Classic, que presentaba signos de adulteración en el número de chasis y en las etiquetas de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:40, cuando el conductor del vehículo se presentó en la Planta verificadora para solicitar la transferencia de titularidad.
Según informó la policía, el conductor, un hombre de 38 años, se sometió al trámite de verificación policial, pero al momento de la inspección física se detectó que el sector donde se halla grabado el número de chasis tenía pasta seca, tipo masilla, y soldaduras que conformaban una “ventana”. Además, se observó que los stickers de seguridad habían sido removidos y que la fecha que figuraba en las etiquetas de los cinturones de seguridad no coincidía con el año y modelo del auto.
Ante esta situación, se procedió a la incautación preventiva del vehículo y de su documentación. El auto fue remitido a la Comisaría Seccional 1° de San Vicente, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.